La cerveza no solo sirve para beberla

Es normal pensar en borrachos cuando te nombran una cerveza. La cerveza es una bebida refrescante que apasiona a muchas personas en el mundo. Son muy pocas son las naciones que no la acepten como bebida común.

Pero nuestra apasionante bebida de origen mesopotámica, tiene muchas anécdotas desde su creación y se le adjudican beneficios para las personas sin tener que beberla. La cerveza ya que es fabricada a partir de cereales, agua, levadura, malta y lúpulo, puede ser usado de manera externa para el cuidado estético.

Dicen en forma de chiste que cuando la cerveza emborracha a alguien, eleva su motivación y hace que todo lo vea más bello sin serlo. Pues no es tan falso esa afirmación, porque de usarla como hidrante del cabello o la piel, como limpiador de metales realmente está aportando más belleza al mundo.

Imaginemos que en esos grandes festivales de cerveza anuales donde se va a beber la espumosa, se modifiquen para ofrecer champús, cremas, productos de limpieza o repelentes de insectos. Seria todo un crimen, afortunadamente no es posible que el mundo renuncie a disfrutar de una refrescante bebida como la cerveza para solo echársela encima.

Cuidado de la piel y el cabello

Las recomendaciones para obtener beneficios a partir de la cerveza para tu cabello, es verter un vaso del líquido y dejarlo secar. Pero parece un crimen tener que desperdiciar una botella para esto cuando tantos usos hay en el mercado para revitalizar el cabello.

Se hace normal darles usos distintos a las cosas, que no son el propósito principal. Como la cerveza que está compuesto de ingrediente enriquecido de vitamina B, en la hidratación de la melena o darle un nuevo tono a tu piel.

Pero en cosas más serias, como buscar un mejor nivel de seguridad en una propiedad, no se debe improvisar. Las piezas de cerrajería deben ser usadas para tal función y no deben ser sustituidas por ningún elemento como medida de emergencia.

Los cerrajeros profesionales están dispuestos a acudir lo más pronto posible a resolver inconveniente, como instalación de puertas, con tarifas accesibles todos. Colocar un mueble detrás de la puerta o una barra de herramienta no va impedir que un ladrón la cruce. La protección de las personas y la seguridad de los bienes es trabajo de los profesionales.

Abrillantador de metales y repelente

Cuando conozcas la propiedad abrillantadora de la cerveza sobre las ollas, puede traer enfrentamientos en la familia. Una cerveza en la nevera no necesariamente podría ser para refrescar y relajar a un marido cansado de un día de trabajo, si no para la limpieza de las ollas en cualquier momento.

De igual modo, puedes limpiar tus joyas, pero no olvides devolverlas a un lugar seguro alejado de los delincuentes, no las dejes a su alcance por lo linda que han quedado.

Las moscas no comparten la pasión por la cerveza con los humanos. Una vez untada cerveza sobre las superficies o en vasos cerca de un área que quieres proteger resulta muy eficiente. Ya tienes nuevos datos sobre la cerveza, que puedes poner en practica cuanto antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *